MADRID, SIN L'ELISIR D'AMORE DEL MET POR HUELGA EN LOS CINES YELMO



Se confirma la huelga de los cines Yelmo en Madrid, que afectará a la retransmisión de L'elisir d'amore desde el MET. Por lo que se deduce de la nota informativa de la empresa, de esta misma mañana, el resto de cines Yelmo funcionarán con normalidad.

Lamentándolo mucho, les informamos que con motivo de la convocatoria de huelga para el viernes 12 y sábado 13 de octubre, el servicio ofrecido para las sesiones de Cine y Ópera de nuestros cines de Madrid podrá verse afectado.
Nuevamente, lamentamos las posibles molestias ocasionadas y les invitamos a que vuelvan en los próximos días a un precio especial. Solicite su CUPÓN Aquí.
En caso de ya haber adquirido su entrada para la Ópera, les informamos que les será devuelto el precio íntegro de la misma presentándola en la taquilla del cine donde fue adquirida, a partir del próximo lunes 15 de octubre.
Para cualquier reclamación, duda o pregunta, estamos a su entera disposición en nuestro apartado de atención al cliente Aquí.
Agradecemos su comprensión y les recordamos que a partir del Domingo 14, nuestro servicio habitual en Madrid quedará restaurado y podrá disfrutar de nuevo del mejor cine con nosotros.
Yelmo Cines



PODÉIS SEGUIR ESTE BLOG Y SUS ACTUALIZACIONES  EN FACEBOOK O TWITTER...

Entradas populares de este blog

5 MARZO EN CINES: MANON LESCAUT, DESDE MET - NEW YORK

2 AL 8 MAYO, LA BOHÈME DESDE PALAU DE LES ARTS, VALÈNCIA (EUROPEAN OPERA DAYS)