Próximamente en cines: La Bohème y La Flauta Mágica del Festival de Salzburg 2012



En este mes de marzo,se podran ver en cines La Bohème, de Puccini y Die Zauberflöte (La flauta mágica), de Mozart, ambas producciones en diferido, pertenecientes al Festival de verano de Salzburg 2012.

Anna Netrebko encabeza el fabuloso reparto de La Bohème haciendo de Mimí; y junto al polaco Piotr Beczala -Rodolfo- y Nino Machaidze –Musetta- serán dirigidos por la batuta de Daniele Gatti. La dirección de escena corre a cargo del también italiano Damiano Michieletto.
En relación a La Flauta mágica cabe destacar la dirección musical de Nikolaus Harnoncourt y las voces de Mandy Fredrich como Reina de la Noche, Georg Zeppenfeld como Sarastro y Bernard Richter como Tamino.
más información


CIUDADES, CINES Y FECHAS EN SE QUE EMITIRÁ LA BOHÈME EN ESPAÑA:

KINEPOLIS – 28 DE FEBRERO: en Madrid, Granada y Valencia

CINESA – 21 DE MARZO: Bonaire en Aldaia (Valencia), Moraleja en Alcobendas, Parque Principado en Oviedo, Plaza de las armas en Sevilla, Príncipe Pío en Madrid, Artea Leioa en Bilbao, Augusta en Zaragoza, Bahía de Santander, Cinesa Diagonal en Barcelona, Heron City en Barcelona, La Canada en Marbella, Mataró Parc, Nueva Condomina en Murcia, Proyecciones en Madrid, Sant Cugat, Diagonal Mar en Barcelona, Festival Park en Marratxi (Mallorca), Las Rozas en Madrid, Parc Vallès en Terrassa, Manoteras en Madrid, Méndez Álvaro en Madrid.

CINESUR – 13 DE JUNIO: Luz del Tajo en Toledo, Conquistadores en Badajoz, Tablero en Córdoba, Plaza del Mar en Marbella, Miramar en Fuengirola, El Ingenio en Bélez Málaga, Nervión en Sevilla, Bahñia de Cádiz en Cádiz y Nostrum en Málaga, La verónica en Antequera.

CIUDADES, CINES Y FECHAS EN QUE SE EMITIRÁ LA FLAUTA MÁGICA EN ESPAÑA:

KINEPOLIS – 6 DE MARZO: en Madrid, Granada y Valencia

CINESA – 11 DE ABRIL: Bonaire en Aldaia (Valencia), Moraleja en Alcobendas, Parque Principado en Oviedo, Plaza de las armas en Sevilla, Príncipe Pío en Madrid, Artea Leioa en Bilbao, Augusta en Zaragoza, Bahía de Santander, Cinesa Diagonal en Barcelona, Heron City en Barcelona, La Canada en Marbella, Mataró Parc, Nueva Condomina en Murcia, Proyecciones en Madrid, Sant Cugat, Diagonal Mar en Barcelona, Festival Park en Marratxi (Mallorca), Las Rozas en Madrid, Parc Vallès en Terrassa, Manoteras en Madrid, Méndez Álvaro en Madrid.

CINESUR – 4 DE JULIO: Luz del Tajo en Toledo, Conquistadores en Badajoz, Tablero en Córdoba, Plaza del Mar en Marbella, Miramar en Fuengirola, El Ingenio en Bélez Málaga, Nervión en Sevilla, Bahñia de Cádiz en Cádiz y Nostrum en Málaga, La verónica en Antequera.

Y el Cine Van Dyck en Salamanca – 28 DE FEBRERO






PODÉIS SEGUIR ESTE BLOG Y SUS ACTUALIZACIONES  EN FACEBOOK O TWITTER...

Entradas populares de este blog

5 MARZO EN CINES: MANON LESCAUT, DESDE MET - NEW YORK

2 AL 8 MAYO, LA BOHÈME DESDE PALAU DE LES ARTS, VALÈNCIA (EUROPEAN OPERA DAYS)