AVANCE TEMPORADA OPERA EN CINES 2014-15 MET - NEW YORK



Ya se ha hecho pública la nueva temporada 2014-2015 del Metropolitan Opera House de New York, y tambien cuáles de sus títulos seran emitidos en cines, dentro de las retransmisiones de los sábados que tantos adeptos estan ganando día a día.

Hasta abril de 2015 se han anunciado 10 óperas en cines, de las 24 programadas por el MET.  A destacar, además de la opereta de Lehar, que hay cuatro nuevas producciones (Le Nozze, The Merry Widow, Iolanta, Cav/Pag.) y dos estrenos en el MET (The Death of Klinghoffer, La donna del lago).

No entiendo el sentido de volver a programar Carmen y Les Contes, producciones ya restransmitidas, cuando hubiera sido mucho más interesante poder ver Lady Macbeth of Mtsensk y The Rake’s Progress, excelentes producciones, dirección y cantantes. 

También choca que, después de un par de año con el cartel promocional de un cierto interés ("explotando" a la Netrebko), ahora vuelvan a tirar de viejas glorias y nos pongan a la plastificadísima Fleming en una imagen de estética rancia y trasnochada.




























































CINES: http://www.yelmocines.es/opera-cine-en-directo




PODÉIS SEGUIR ESTE BLOG Y SUS ACTUALIZACIONES  EN FACEBOOK O TWITTER...

Entradas populares de este blog

YELMO CINES DEJA A MADRID CENTRO SIN ÓPERAS DEL MET

OPERA EN CINES: EN MAYO, DER RING DES NIBELUNGEN, EL CICLO COMPLETO DEL ANILLO DESDE EL MET

PUBLICADO EL CALENDARIO DE ÓPERA EN CINES 2017-18